Es lo último que ha salido al mercado para que cualquier persona pueda entrenar a su perro para la Exposición. Es un aparato patentado que permite enseñar al perro una postura irreprochable de exposición y la conducta correcta del perro en la mesa del examen cuando el juez solo dispone de unos 2-3 minutos para la prueba pericial. Es apto para perros de todos los tamaños.
 

El método está dirigido a la memoria muscular del perro. Por medio de este aparato el perro fija la postura correcta, sus músculos recuerdan esta posición y en lo sucesivo, sobre cualquier superficie se pone solo en esta postura.
 

Se puede usar este aparato de entrenamiento para los perritos a partir de 4-5 semanas, así como en los perros adultos. El aparato es regulable de ancho y de largo. Por eso "crecerá" junto con el perro. Este aparato de entrenamiento es desmontable completamente.
 

Existen 4 tamaños diferentes segun los tamaños de la raza (P, M, L, XL). Está hecho de la madera maciza de pino y tratado para su maxima durabilidad. Material antideslizante (caucho de alta calidad) en cada soporte. Material antideslizante que utilizo es el caucho que se utiliza en las mesas de los jueces y así el perro, sobre todo el cachorro se acostumbra rapidamente a la nueva textura y no se asusta cuando se le suba a la mesa en las exposiciones. 

Atención: todos mis aparatos están firmados!

Talla "P": Para las razas mas pequeñas. Tamaño (cms): ancho17-25, largo 30-45.
Plataforma para las patas - 7x7cms. Precio con el transporte en Península (España) incluido: 110 euros

Talla "M": Para las razas pequeñas y medianas.
Tamaño (cms): ancho 25-40, largo 45- 55
Plataforma para las patas - 8x8 cms. Precio con el transporte en Península (España): 180 euros

Talla "L": Para las razas medianas y grandes.
Tamaño (cms): ancho 40-50, largo 60-70
Plataforma para las patas - 10x10 cms. Precio con el transporte en Península (España): 200 euros

Talla "XL": Para las razas grandes y gigantes.
Tamaño (cms): ancho 50-60, largo 70-100
Plataforma para las patas - 10x10 cms. Precio con el transporte en Península (España): 210 euros

Para saber la talla que necesita, mida las distancias entre las patas (ancho y largo) de su perro en la postura de exposición en el suelo si es un perro ya adulto y si es cachorro la guia de razas le puede ayudar. Como está catalogada la raza de su perro? Pequeña, mediana, grande, gigante? En todo caso, siempre le podemos ayudar en determinar el posador más apropiado para su perro.

En las fotos de abajo cachorros de Salukis y Crestado chino del prestigioso criadero Hyrkanya de Enrique de la Morena (http://www.enriquedelamorena.com)


El mundo de la exposición es complejo y dinamico. Hay que preparar no solamente al perro para salir al ring sino también, la persona que lo hace tiene que tener nociones sobre "handling". D. Enrique de la Morena es un reconocido profesional en el mundo de la exposición que imparte cursos de handling en Madrid (España). Por mi experiencia sé que es muy dificil encontrar un profesional como Enrique, que comparta sus secretos y pueda dar tantos buenos consejos con el fin de poder presentar a nuestro perro de manera profesional en una exposición.

 

Para cursos de handling: +34 91 651 97 97.


Con este aparato del entrenamiento postural los cachorros aprenden a posar muy rapido, no se despistan y lo más importante, su cuerpo fija la postura correcta de por vida en su memoria muscular.

Y estos son los comentarios sobre el aparato-posador de un gran profesional que ha sido el juez de las exposiciones caninas internacionales y es un criador responsable y muy respetado, D. Rafael Beltrán Cabrerizo:

  • Una de sus ventajas de uso es sin duda el empleo del recurso ya de sobra conocido "memoria muscular" en la instrucción y construcción de la pose estática. El periodo de aprendizaje es muchísimo más rápido y la fijación de la "pose" se consigue con mucha más calidad que con otros métodos tradicionales. Ejemplos gráficos de esto son las fotos sobre la mesa sin emplear el aparato.

 

 

 

 

 

  • Otra es que una vez superada la fase inicial de aprendizaje, que ha sido sumamente rápida, te permite pequeñas correcciones individuales que marcan la diferencia. Un ejemplo muy gráfico es el de la foto del manipulado de las extremidades una a una, sin perder la posesión base.

  • Y por último, hacer hincapié; en que para mi al menos; ha sido muy eficaz y me ha ahorrado muchísimo tiempo. La enseñanza del paso de revisión de boca. Algo que generalmente suele requerir bastante tiempo,por no ser muy agradable para el perro. Y que con el uso del aparato he montado sin problema alguno.

Para los pedidos:

email: tatianabajal@yahoo.es
Tel: +34 686 11 86 86 (tengo whatsapp)

  • Blogger Social Icon
  • Facebook Social Icon