Parque de juego, entrenamiento y dormitorio para mascotas

Hasta ahora nuestras pequeñas mascotas sobre todo los perros de razas pequeñas y medianas, los gatitos y los conejitos no tenian un parque con una alta calidad estética que no rompe la armonía visual del hogar y que sea completamente seguro para las mascotas de las razas medianas y pequeñas.

Ahora ya existe este parque que muchos han esperado. ¡Es todo un invento y una noticia genial!

Único en el mercado, su belleza y sus caracteristicas lo hacen ideal no solo para las primeras etapas de vida del cachorro sino apto para el perro adulto que lo considera su refugio y un sitio perfecto para descansar. El parque está pensado también para los criadores de los gatos y de los conejitos. Es perfecto para los gatitos hasta 4 meses. Y quien tiene los conejitos es un accesorio ideal. También es un parque que puede utilizarse como educativo. 

Además, este parque da la opción de ampliación con el tiempo si es necesario! Tambén se desmonta facilmente por paneles.


Aqui teneis una pequeña guia que explica de maravilla lo que es la herramienta del parque-cuna para los cachorros y porque es tan importante tenerla: Función e importancia del Parque educativo para cachorros

En la foto: cachorros de Bichon Maltés del prestigioso criadero Santitisi (www.santitisi.com)

El parque de barrotes verticales con una separacion entre ellos de 2,5 cms. Esta mínima separación nos asegura que el cachorro, aún muy pequeño, no meterá la cabecita entre los barrotes poniendo así en peligro su vida. Carece de las barras horizontales, comunes en la mayoría de parques. La ausencia de barras horizontales nos asegura que el cachorro no podrá trepar por arriba y salirse de parque.

Está hecho de PVC de alta calidad y antes los pintaba en diferentes colores. Ahora ya omito este paso porque es un proceso bastante contaminante y he decidido de no hacerlo más. Asi que se queda como un parque con diseño industrial: limpio y de colores neutros (gris claro y gris oscuro).

 

El parque-cuna se puede utilizarse tanto en interior como en el exterior. Mis parques son robustos y pesan. Por ello, son estables, lo que da más seguridad que su pequeña mascota no va a mover este parque o "desmontarlo".

Es una pieza artesanal y de diseño, realizada completamente a mano. Por ello tardo como 1 semana en realizarlo, si se trata de las medidas estandart, claro.

Las medidas habituales o estandart son 90x80x50/60 cms (largo, ancho y alto); 100x100x50/60 cms (largo, ancho y alto) o 120x90x50/60cms (largo, ancho y alto). Precios de las medidas estandart oscilan entre 270 euros hasta 300 euros con el transporte en la Península incluido.

No obstante a ello, cada parque es una creación personalizada y se adecúa a la medida necesaria de cada hogar.

También es poco recomendable pedir hacer un parque con el ancho inferior a 70cms y largo inferior a 80cms.

Aunque el la galería de fotos verá los parques de colores, los parques-cuna que hago ahora son así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los criadores de perros de razas pequeñas y medianas, gatos y conejos tienen unas necesidades especiales para el tema de los parques y aquí les propongo las soluciones. Espacios totalmente adaptados, con separadores de espacios que se ponen y se quitan.


Las medidas pueden ser las que se necesitan al igual que las formas y la cantidad de los habitaculos. Todo para facilitar el día a día de un criador. Existe la posibilidad de ampliar el parque con el tiempo según las necesidades.

Se hacen 2 tipos de los separadores entre los habítaculos dentro del parque. Son facilmente extraibles y entercambiables. Ver foto:


 

Trabajos realizados para algunos criaderos, entre ellos:

Prestigioso criadero de Bichón Matés, Santitisi (www.santitisi.com)

Reconocido criadero de los caniches mini y toy, Zaffiro Blu (www.zaffiroblucaniches.com)

Reconocido criadero de los gatitos de la raza Scottish fold y straight, Capricho Top (Capricho Top)

Reconocido criadero de los lebreles italianos, Talonkan (www.talonkan.com)

Las camas especiales para los parques puede ver aquí: Camitas para parques y casa

 

Para los pedidos:

email: tatianabajal@yahoo.es
Tel: +34 686 11 86 86 (tengo whatsapp)

  • Blogger Social Icon
  • Facebook Social Icon