Camas de diseño para los parques y la casa

Como el accesorio, se hacen las camitas, adaptadas a los parques. Son reversibles: invierno/verano. No ocupan tanto espacio como las que hay en el mercado. Especialmente pensadas para los cachorros: sin lazos, sin botones u otros objetos que pueden ser peligrosos para los peques. Las camitas se hacen bajo pedido y con los colores que vayan a juego con el parque. Telas de tapeceria y loneta de alta calidad con el relleno del algodon sintetico que no se pudre, no huele y es ideal para los animales. Es antibacterías. Las camas son muy mulliditas, reversibles, se pueden lavar en la lavadora hasta 30ºC y están pensadas para durar muchos años. Aguantan perfectamente los zarpeos. Todos los cojines tienen la funda extraible.

Las camas también se pueden pedir a parte. Son muy practicas y muy bonitas para poner en las esquinas de la casa. Os va a sorprender el hecho que a las mascotas les encantan formas triangulares. Comprobado en la práctica. Si pueden elegir, siempre prefieren forma triangualar antes que redonda, cuadrada o rectangular.

La cama donde duerme tu mascota es muy importante! Lee también opinión del experto:
http://nutricionistadeperros.com/2016/09/21/donde-duerme-tu-perro-puede-ser-cancerigeno-lo-sabias/

Los parques puede ver aqui: Parques para mascotas

Tengo muchas combinaciones de telas alegres y de muy alta calidad para que las camitas sean realmente unicas. Hay tres ociones de combinar las telas: sólo la loneta, loneta y tapeceria y sólo la tapecería.
 

Galeria de algunos trabajos realizados:

También se hacen las camas para los criadores de las pequeñas mascotas o para aquellos que tienen muchas mascotas en casa. Son muy especiales. Están hechas de los materiales de altisima calidad y duran muchisimo tiempo sin perder la forma, el color y no huelen puesto que están rellenas de algodon sintetico. Son mulliditas, reversibles y dan muchisimo juego. Cada cojín tiene su funda y es extraible. Es muy practico a la hora de lavar las camas.

Para los pedidos:

email: tatianabajal@yahoo.es
Tel: +34 686 11 86 86 (tengo whatsapp)

  • Blogger Social Icon
  • Facebook Social Icon